sábado, 13 de enero de 2018

Sidney: El jardín de la amistad

Sábado 13 de enero de 2018

Nos levantamos, desayunamos en el hotel y hacemos la colada. 
Nos vamos hacia el Kings Cross, donde se encuentra Avis, para aclarar la historia de la gasolina y el problema de los peajes que en Australia se pagan por Internet. El precio de la gasolina extra no pasa de 30 $ y parece ser que los peajes nos los cargan en la tarjeta. La sangre no llega al río. 
Volvemos hacia la zona del hotel y visitamos el jardín chino de la amistad, un precioso jardín hecho en colaboración con la ciudad de Guangzhou. Nos perdemos, nos encontramos.
Nos vamos a recoger la colada y a comer en una plaza de comida china. Nos bebemos una botella de vino y acompañamos Ana hacia el museo marítimo mientras Serge y Emili visitan el Fish Market de Sidney. Todos encantados nos reencontramos y volvemos en barco al centro.
Como los museos cierran a las 17:00... Decidimos ver Paddington, con bonitas casas y donde tomamos unas copas con camareros simpáticos.
De vuelta al centro decidimos cenar en La Friggitoria, un excelente italiano, barato recomendado por Tripadvisor. Como es un BYO bebemos vino que compra Serge en una tienda. Alegres y contentos compramos unos dulces para acompañar la botella de vino que tenemos en la habitación.






2 comentarios:

  1. Comida asiática,italiana,. ¿Y australiana? Chin chin..por los viajeros

    ResponderEliminar
  2. bon appétit, m'sieurs dames! et à la bonne vôtre!!!

    ResponderEliminar