miércoles, 24 de enero de 2018

Barón Bay: Belongil beach

Miércoles 24 de enero de 2018

Desayunamos en el hotel y nos bañamos en su bonita piscina. Aprovechamos para hacer la colada.

 Ana y Emili se van a dar una vuelta por la playa que está al lado del hotel. La playa se llama Tallow Beach y está rodeada por un parque nacional de tipo mediterraneo australiano llamado Arakwal National Park. 
Salimos los tres a dar una vuelta en coche por la península del faro de Byron Bay. Las playas son geniales. 
Volvemos al hotel a recoger la colada y compramos comida ya preparada para comerla en una de las numerosas mesitas de madera que hay en todas las playas.
Paseamos por la playa de Belongil que es muy larga con un parque nacional de pájaros en su mitad. Ana decide esperarnos bañándose mientras paseamos. De camino Emili pierde su camisa y cuando la vuelve a buscar media hora después, le pregunta al azar a una mujer que casualmente la había encontrado y se la devuelve. 
De vuelta al centro, buscamos donde tomarnos una copa y tras esto volvemos a descansar y asearnos al apartamento.
Elegimos un restaurante tailandés para cenar y nos gusta a los tres: bueno y barato.
Nos compramos botellitas de vino en la "bottle shop" y nos las bebemos en la playa rodeados de gente viendo un concierto muy animado. La gente se concentra todas las noches para tocar, beber o escuchar música en un ambiente muy bohemio y agradable.
Un argentino se sienta en nuestra mesa y entablamos una agradable conversación con él.
Cansados, Ana y Serge se van al apartamento mientras Emili toma un par de cervezas en un animado pub con música en directo. Intenta ir a una discoteca pero no puede entrar por no llevar la documentación. En Australia no te piden la documentación para volar pero para entrar en la discoteca te la piden y comprueban tu identidad en una base de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario