Desayunamos en el hotel, hacemos las maletas y solicitamos un taxi con Uber.
Nos recoge una encantadora señora que nos lleva al aeropuerto de Sidney. El trayecto se nos hace corto gracias a la agradable conversación de la señora. Al final ha sido todo un acierto viajar con Uber, por solo 15€ mucho menos que en el tren.
El vuelo al aeropuerto de Proserpine es bastante llevadero y llegamos puntuales.
Recogemos el coche sorpresa que hemos reservado con Hertz que resulta ser un nuevísimo cochazo, un Wolsvawen Tiguan, amplio, moderno... Vamos ¡genial!
El día es muy caluroso y soleado. Llegamos a Airlie Beach a nuestro Camping el "Sea Breeze Tourist Park". Tenemos el día de cara, nos dan un precioso apartamento de categoría superior al que habíamos reservado.
Estamos muertos de hambre y decidimos comprar comida preparada en centro comercial que tenemos al lado del camping.
Comemos en el apartamento y reservamos la excursión del día siguiente a las Whitsunday con Ocean Rafting.
Salimos a dar una vuelta por Airlie Beach, una típica zona turística con algunos bares de copas y una playa mediocre en la que solo se puede bañar uno en la zona protegida por redes por culpa de las medusas.
Nos tomamos una cerveza y paseamos por el centro de Airllie Beach. Hay una piscina pública muy chula rodeada de vegetación.
Volvemos a asearnos al apartamento y salimos a cenar un poco preocupados por la hora, en Australia es complicado cenar a partir de las 21:00.
Encontramos un restaurante de pescado abierto doncel cenamos.
Nos vamos de cervezas y aunque hay mucha gente el ambiente no es de nuestro gusto ya que hay demasiado borracho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario